Blogger news

lunes, 19 de marzo de 2012

Adele ha dejado de fumar tanto, y se propuso bajar unos kilos.






 


Adele en la alfombra roja de los Grammys 2012. 





Adele está decidida a decir adiós a esos incómodos kilitos. La talentosa cantante ha iniciado un régimen para bajar de peso y así lucir más delgada en pocos meses, según ha publicado The Sun.



Es por eso que ha contratado a un entrenador personal, que, para comenzar, la está guiando en una rutina de ejercicios dos veces por semana.

Eso no es todo, la intérprete de “Hometown Glory” está tomando clases de pilatespara fortalecer ciertas zonas de su cuerpo y hasta ha pensado en salir a correr acompañada de sus perros.

Un allegado a la artista afirmó a la misma publicación que Adele se siente con mucha más energía, después de que ha dejado de fumar. “Ella realmente quiere estar más saludable”, precisó la fuente.

Como se recuerda, el diseñador Karl Lagerfeld provocó la indignación de los seguidores de la cantante, cuando afirmó que Adele era "demasiado gorda" .


Pero a pesar de que está dispuesta a bajar unas cuantos kilos, ella ha estado diciendo a amigos que no quiere bajar de peso para dar una impresión equivocada a sus fans femeninas.

En el pasado ella ha hablado mucho de su figura, insistiendo en que no tenía por qué ser delgada para sentirse bien.



Fuente original: http://www.rpp.com.pe/2012-03-18-adele-contrata-entrenador-personal-para-bajar-de-peso-noticia_462618.htm
l

0 comentarios:

Publicar un comentario